Nosotros

Adrián Gastón Fares

Leo Rosales

CORSO FILMS ES UNA PRODUCTORA DE CINE INDEPENDIENTE CREADA EN 2006 POR LOS REALIZADORES LEO ROSALES Y ADRIÁN GASTÓN FARES.

LEO ROSALES (LEONARDO CHRISTIAN ROSALES) Y ADRIAN GASTON FARES PRODUJERON, ESCRIBIERON Y DIRIGIERON EL LARGOMETRAJE DOCUMENTAL MUNDO TRIBUTO, ADQUIRIDO Y EXHIBIDO POR CINE.AR, CANAL ENCUENTRO, QUBIT.TV, CABLEVISION DIGITAL. EXHIBIDO POR FILMIN Y MTV BRASIL. MUNDO TRIBUTO, es uno de los documentales musicales argentinos más renombrado y exhibido en Argentina y el exterior.

CREACIÓN DE FORMATOS Y CONTENIDOS AUDIOVISUALES.

CORSO comenzó realizando la posproducción del documental Cartoneros, de Ernesto Livon-Grosman. Luego, realización integral de videoclips y documentales, para ser exhibidos en canales argentinos, en Brasil y en la televisión japonesa. Otros logros: Producción, guión y dirección del cortometraje Motorhome. Creación, realización integral (dirección, edición, guión, diseño de producción, posproducción) del documental Mundo tributo, programado en BAFICI 10, Cineclub Argentino en Ciudad Universitaria París, IN EDIT, Festival Internacional de La Habana, entre otros festivales y medios (como MTV Brasil, INCAATV -Cine.ar- y Canal Encuentro) y premio Mención Especial del Jurado en el 4th Noida International Film
Festival-20017.

Por su parte, Adrián Gastón Fares fue seleccionado por el guión de Las órdenes y participó del 4 Laboratorio Internacional de Colombia (organizado por Cinefilia.co.org) con 23 guionistas elegidos de todo Iberoamérica y script-doctors de nivel internacional. En 2017, ganó el premio Opera Prima Largometraje de Ficción por Gualicho, la película que escribió y que va a dirigir, con la producción ejecutiva de Corso Films y Leo Rosales.

Leo Rosales recibió el premio a mejor edición en Roma (2017) por su trabajo en la serie Cinéfilo, dirigida por Eduardo Pinto.

Actualmente, Corso está desarrollando varios largometrajes de ficción, un cortometraje, cápsulas de documentales para Internet, largometrajes documentales y una serie de TV.

Nuestro objetivo es proveer contenidos de alta calidad artística y técnica.

Críticas y Reseñas Corso Films:

Mundo Tributo